archivo TYM

Cotizaciones
Cotice nuestros productos y compruebe nuestra calidad
Descargas
Todos nuestros contenidos a solo un clic
chat
Atención OnLine y mensajería instantánea



HISTORIA DE TUBOS Y METALES

 

Se comienzan operaciones en el año 1998 en un área aproximada de 400 mts², con la venta de productos usados recuperados de un negocio de chatarra. Los mismos empleados del último atendían los clientes de lo que hasta ese momento era un ingreso adicional.

En el año 2000 se constituye una empresa como persona natural con el fin de organizar el negocio y dar un manejo adecuado a los recursos, se inicio la comercialización también de productos nuevos. A mediados del año 2004 se contaba con una nomina de 15 empleados, fue en este año donde se transformo la empresa a una persona jurídica.

En el año 2005 se inicio la prestación de servicios de corte con una herramienta de oxicorte mecanizado lineal (tortuga), desde ese entonces ha sido el área de mayor crecimiento dentro del funcionamiento de la empresa,

donde se han realizado importantes inversiones en infraestructura de planta y equipos, se cuenta con un área exclusivo para la prestación de servicios.

En el año 2006 se constituyo una nueva sociedad en Montería en la cual Tubos y Metales SAS Es propietaria del 50%, esta nueva sociedad para realizar las mismas actividades en la región de Córdoba.

En el año 2007 la compañía fue certificada en ISO 9001:2000 con el alcance fabricación de productos y estructuras metálicas mediante los procesos de conformado (corte, punzonado y plegado) y ensambles para la industria petroquímica, de proceso, naval, comercial y metalmecánica.